Tours por la Ribeira Sacra

Tours turísticos guiados y personalizados por la Ribeira Sacra del Sil y el Miño.

Los cañones del Sil, el Miño y el Mao, en los límites de las provincias de Ourense y Lugo, esconden importantes tesoros naturales de enorme biodiversidad y contrastes además de la mayor concentración de monumentos de románico rural de toda Europa.

Nuestros tours por la Ribeira Sacra te descubren espectaculares miradores sobre las impresionantes paredes de los cañones, bosques autóctonos y soutos de castaños milenarios, monasterios e iglesias románicas y un paisaje único modelado por la «viticultura heroica», el ancestral  cultivo de viñedos en terrazas en las escarpadas laderas de esta reserva de la Biosfera, candidata a Patrimonio de la Humanidad.

Los tours pueden ser de una jornada por la Ribeira Sacra del Sil o del Miño o de 2 días recorriendo ambos cañones. Además, estos tours se pueden combinar con otras actividades como Catamarán, visitas a bodegas y restaurantes donde degustar los productos típicos de la Ribeira Sacra. Consúltanos y te asesoramos sobre preparar tu mejor plan para concer la impresionante Ribeira Sacra

Filtros

Dificultad

Ir arriba