Tours turísticos privados por la Ribeira Sacra del Sil y el Miño. Galicia

Nuestros Tours turísticos privados son una de las mejores opciones para recorrer y disfrutar de los más bellos rincones de la Ribeira Sacra del Sil y el Miño en las provincias de Lugo y Ourense (Galicia).

Excursiones privadas a la Ribeira Sacra desde Ourense

Tours privados por la Ribeira Sacra saliendo de Monforte

Tours turísticos privados en la Ribeira Sacra desde el Parador Nacional de San Esteban de Ribas de Sil

¿Por qué elegir nuestros tours privados por la Ribeira Sacra?

– Son ideales para pequeños grupos, amigos, parejas, familias y se adaptan a vuestro horario y días disponibles (disponibilidad durante todo el año)  

– Os llevamos a los más bellos rincones de la Ribeira Sacra donde descubriréis sus maravillas naturales y patrimoniales visitando sus vertiginosos miradores, infinitos bosques autóctonos, monasterios románicos y eremíticos, castros prerromanos, soutos de castaños milenarios y, por supuesto, sus espectaculares viñedos cultivados en empinadas terrazas sobre los cañones de los ríos Sil y Miño.

– Ofrecemos tours de media jornada, jornada completa y varios jornadas adaptándonos a vuestra preferencia.  

Os recogemos y os dejamos de vuelta en vuestro hotel o alojamiento. Es un servicio ideal para personas que han viajado a Ourense u otras localidades próximas en tren o avión y no disponen de vehículo.

Despreocupate de la organización y, sobre todo, de conducir largas jornadas por las sinuosas y estrechas carreteras de la Ribeira Sacra. Dedícate solo a disfrutar. 

– Se pueden combinar con el Catamarán por el Sil, disfrutar de la gastronomía en algún restaurante de la zona o de visitas a bodegas de la denominación de origen Ribeira Sacra.

– Nuestros guías acompañantes son gente apasionada y gran conocedora de la Ribeira Sacra que os trasmitirán interesantes interpretaciones de la historia, etnografía, naturaleza y os harán en todo momento sentir la máxima comodidad.  

Los cañones del Sil, el Miño y el Mao, en los límites de las provincias de Ourense y Lugo, esconden importantes tesoros naturales de enorme biodiversidad y contrastes además de la mayor concentración de monumentos de románico rural de toda Europa.

Puedes contactarnos en el 678 60 29 28 y en info@surbia.es

Te asesoramos encantados y te damos un presupuesto para tu tour privado por la Ribeira Sacra sin compromiso.

 

Puntos de interés
Información de la actividad

Información y reservas

Consúltanos acerca de esta actividad o haz tu reserva llamando al 678 60 29 28 (también whatsapp) o a través del siguiente formulario.

El responsable del fichero, Surbia Natura, recoge los datos a través del formulario para envío de información solicitada e inscripciones a actividades. Aquí puedes ver la política de privacidad. Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación, portabilidad y oposición enviando un mail a info@surbia.es

Actividades que pueden interesarte

Únete a nuestras rutas micológicas guiadas en Galicia y descubre la biodiversidad de setas y hongos. Experiencias únicas con expertos locales.
Conoce el uso de las raquetas de nieve y disfruta recorriendo el entorno de Cabeza de Manzaneda entre enormes pinos silvestres y vestigios de la últimas glaciaciones.
Descubre y Conoce la riqueza natural, paisajística y etnográfica del cañón y valle del bajo río Lonia, con esta sorprendente ruta de senderismo que parte a pie desde el propio casco urbano de Ourense
Scroll al inicio