TOURS PERSONALIZADOS

Tours personalizados por Galicia

Tours turísticos personalizados para descubrir y conocer los principales atractivos de algunos de los más importantes y singulares entornos naturales y patrimoniales de Galicia y el Noroeste. En nuestros tours estaréis acompañados por nuestros guías locales, grandes conocedores de la zona, los cuales os mostrarán e interpretarán la formación de sus paisajes, su historia, sus tradiciones y los contrastes y singularidades de cada zona.   

Espectaculares miradores, donde admirar y comprender la formación de inolvidables paisajes, recónditos y bellos monasterios y otros monumentos románicos y eremíticos, paisajes culturales, espesos bosques autóctonos, soutos de castaños milenarios nos irán maravillando mientras recorremos pintorescas carreteras y antiguos caminos.

Nuestros tours por Galicia y el noroeste están pensados para que pases una inolvidable jornada o disfrutar de un fin de semana o puente festivo con 2 o 3 días de tours. Los recorridos turísticos, además, se pueden combinar con actividades tales como recorridos fluviales en catamarán, visitas a bodegas, museos locales o disfrutar de la mejor gastronomía local.  Para los más aventurer@s, también podéis combinar los tours con actividades de senderismo por los más bellos rincones de estos entornos de Galicia.

Despreocúpate de la planificación y del transporte y dedícate únicamente a disfrutar, conocer, saborear y sacar fotos con tu cámara o teléfono. 

Consulta debajo nuestra oferta de tours y solicítanos presupuesto para esas fechas que tenéis planificadas. Si no encuentras el tour que buscas o la zona de tu preferencia no dudes en consultarnos.

Tours turísticos guiados y personalizados por la Ribeira Sacra del Sil y el Miño. 

Los cañones del Sil, el Miño y el Mao, en los límites de las provincias de Ourense y Lugo, esconden importanes tesoros naturales de enorme biodiversidad y contrastes además de la mayor concentración de monumentos de románico rural de toda Europa. 

Nuestros tours por la Ribeira Sacra te descubren espectaculares miradores sobre las impresionantes paredes de los cañones, bosques autóctonos y soutos de castaños milenarios, monasterios e iglesias románicas y un paisaje único modelado por la «viticultura heroica», el ancestral  cultivo de viñedos en terrazas en las escarpadas laderas de esta reserva de la Biosfera, candidata a Patrimonio de la Humanidad.  

Ir arriba