Condiciones de la tienda

1.Términos y condiciones generales de contratación:

Al comprar fotografías online en la web de https://surbia.es, aceptas las siguientes condiciones generales de la venta las cuales, están adaptadas a la legislación vigente.

2.Acerca de la web y la Empresa

surbia.es es una web que, entre otros servicios, ofrece la venta de fotografías originales de alta calidad. Las fotografías se encuentran clasificadas en diferentes categorías y se ofrecen para descarga y en diferentes tamaños de impresión fotográfica de alta calidad con múltiples acabados.

Dirección y datos de la empresa:

Surbia Natura

Rubén Bermejo Cañas

N.I.F: 34.979.696P

Lugar de Prexigueiro, Ribadavia (Ourense)

3. Proceso de Compra de Artículos

Para comprar una imagen se debe seleccionar el tamaño de impresión o descarga y, en su caso, de los extras que se ofrecen para las fotografías. 

Las imagen seleccionadas se trasladan al «Carrito de la Compra» donde debemos revisar el tamaño antes de confirmar la compra.

Debemos rellenar los campos obligatorios para el envío y seleccionar un medio de pago así como verificar la casilla de Términos y condiciones.

Una vez realizado el pago recibiremos una confirmación de compra y se inicia el proceso de producción del producto seleccionado.

 4.  Formas de Pago y Seguridad en Surbia.es 

El pago podrá realizarse mediante Paypal o tarjetas de crédito a través del sistema de pago de la pasarela «Stripe».

También se podrá realizar el pago a través de transferencia bancaria. En este caso, el envío del producto comprado no se realizará hasta que la transferencia no se haya hecho efectiva. Para hacer el pago por transferencia bancaria deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@surbia.es o por whatsapp en el número 678602928

Los titulares de las tarjetas serán los responsables de las transacciones en el sitio web. En ningún caso, enviaremos tu pedido hasta que el emisor de tu tarjeta de crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los Productos solicitados. Si no recibimos esta autorización te lo comunicaremos. La dirección de facturación de tu tarjeta de crédito debe encontrarse en el territorio español (peninsular o Baleares).Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

La información sobre el pedido queda registrada en la base de datos de surbia.es y servirán como medio de prueba del pedido y del pago.

5. Precios

Los precios vienen expresados en Euros e incluyen el 21% de IVA

Además, podrá haber también coste a cargo del cliente por el envío en función del destino al que se remita el pedido. En este caso, el coste del envío será visible una vez se acceda al carrito de la compra y siempre antes de confirmar el pedido. En general, para pedidos en península y baleares el coste del envío será gratuito.

6. Tiempos de entrega de pedidos

El tiempo de entrega del pedido siempre dependerá del tipo de acabado seleccionado y el volumen de pedidos y, por lo tanto, no podrá ser motivo de reclamación, compensación o indemnización.

Las impresiones se realizan una vez entrado el pedido y los tiempos estimados de entrega son los que a continuación se expresan:

3 a 5 días hábiles para impresiones en papel fotográfico

5 a 7 días hábiles para otro tipo de acabados y extras con más elaboración

Los productos se entregarán en la dirección solicitada por el comprador. 

En el caso de archivos descargables, el comprador tendrá un período de tiempo determinado para acceder a la descarga del archivo.

7. Devoluciones y cambios de artículos

Cuando exista un error en el envío o el artículo se entregue con algún tipo de defecto en su elaboración, Surbia.es correrá con los gastos de devolución y cambio del artículo.  

Si el comprador no está satisfecho con el artículo, tendrá 15 días de plazo para solicitar un cambio. Los artículos deberán entregarse en perfecto estado así como su embalaje protector. Los gastos de envío, en este caso, serán por cuenta del comprador. En ningún caso se hará una devolución del dinero.

8.Política de Privacidad

Surbia.es cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos y puede consultar su política en el siguiente enlace:

Política de Privacidad

9. Atención al cliente

Estaremos encantados de atenderte

info@surbia.es

+34 678602928

Ir arriba