Rutas de otoño en los mejores bosques de Galicia

Ven a disfrutar del espectáculo del otoño recorriendo y disfrutando de los mejores bosques autóctonos de Galicia y el noroeste de España. Te ofrecemos un plan especial y diferente para vuestra escapada de fin de semana o esos días de vacaciones . Esta actividad está especialmente ideada para agencias de turismo, asociaciones, clubes, familias o pequeños grupos que quieren pasar unos días especiales por algunos de los mejores espacios naturales de la península ibérica.

Las provincias interiores de Galicia, Lugo y Ourense, conservan algunos de los bosques autóctonos más importantes de España. Su aislamiento y el relieve montañoso de estas zonas han permitido la supervivencia de espectaculares y singulares «fragas» con gran biodiversidad y las cuales es una auténtica delicia recorrer durante la estación del otoño. En esta época, nuestros bosques se transforman en espectaculares mosaicos de colores atravesados por miles de cursos de agua, ríos, cascadas, pequeños regatos mientras hojas de miles de colores comienzan a tapizar los caminos y sendas que los recorren. Llega el tiempo de las setas y las castañas siempre omnipresentes en el otoño del interior gallego.

¿Os apetece una escapada otoñal en el interior de Galicia? Consúltanos Nos encargamos de diseñar y guiar excursiones para que disfrutéis a tope y con seguridad por los mejores bosques de otoño.

Es una actividad ideal para un fin de semana, puentes y, además, se puede combinar con otras múltiples actividades turísticas, gastronómicas y de ocio. Abajo tenéis algunas de nuestras rutas más interesantes para disfrutar el otoño

Puntos de interés
Información de la actividad

Información y reservas

Consúltanos acerca de esta actividad o haz tu reserva llamando al 678 60 29 28 (también whatsapp) o a través del siguiente formulario.

Actividades que pueden interesarte

Recorre con guía intérprete los espectaculares Cañones del Sil y el Mao entre una enorme biodiversidad y riqueza natural que albergan, en sus empinadas laderas, pequeñas aldeas e impresionantes viñedos en terrazas.
Ruta geológica interpretada con la que descubriréis la singular y misteriosa mina de oro romana de Monte Partido escondida en un espectacular entorno natural dominado por la Serra de San Mamede y el Bidueiral de Montederramo. Ourense
Te proponemos un inolvidable fin de semana en la montaña de Babia (León) donde realizaremos dos espectaculares rutas de raquetas de nieve descubriendo y recorriendo sus más hermosos parajes, en pleno corazón de la Cordillera Cantábrica
Scroll al inicio